martes, 12 de julio de 2011

Donde hay un sueño hay un camino. Donde hay un camino... hay personas que lo recorren contigo

Hace ya casi un año, escuché en un documental sobre el pueblo saharaui el proverbio de "donde hay un sueño hay un camino". Sin embargo, ¿qué sería de todas las sendas que nos trazamos sin el apoyo y la compañía de los que caminan a nuestro lado? Hoy quería brindarle un poco de mi tiempo y de mi agradecimiento a mi amiga Raquel. Una técnico de sonido que cuenta conmigo a menudo para trabajar, que me facilita las cosas en las grabaciones, que me hace reir y que siempre que la necesito viene a casa para arreglarme las  cosas del sonido, el micro, el eco...

Raquel, MUCHAS GRACIAS por estar ahí. Escucha: http://soundcloud.com/julia-ferru/meriendas-marijuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario